Ahri (La Mujer Zorro de Nueve Colas) | Información General




Ahri

La Mujer Zorro de Nueve Colas
Jonia
Vida:514.4 (+80 por nivel)
Daño de Ataque:53.04 (+3 por nivel)
Velocidad de Ataque:0.668 (+2% por nivel)
Velocidad de Movimiento:330
Regeneración de Vida:6.505 (+0.6 por nivel)
Armadura:20.88 (+3.5 por nivel)
Resistencia Mágica:30 (+0 por nivel)










Habilidades                                                                  

Robo de esencias

Obtiene una carga de Robo de esencias cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente hechizo de Ahri la curará cuando golpee a un enemigo.

Orbe del engaño

Coste: 65/70/75/80/85 de maná 
Alcance: 880
Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo. Ahri gana velocidad de movimiento decreciente cuando se mueve el orbe.
Inflige 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de daño mágico al ir y 40/65/90/115/140 (+35% Poder de Habilidad) de daño verdadero al regresar.Ahri gana velocidad de movimiento decreciente cuando se mueve el orbe.

Fuego zorruno

Coste: 50 de maná 
Alcance: 700
Ahri lanza tres fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos.
Lanza tres fuegos zorrunos que atacan a enemigos cercanos (priorizando a los campeones) e infligen 40/65/90/115/140 (+40% Poder de Habilidad) de daño mágico.Si varios fuegos zorrunos atacan al mismo enemigo, éste sólo recibirá un 30% de daño de todos los golpes tras el primero, hasta un máximo de 0 de daño.

Hechizar

Coste: 85 de maná 
Alcance: 975
Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que alcance primero, provocando que avance inofensivamente hacia ella.
Lanza un beso que inflige 60/95/130/165/200 (+50% Poder de Habilidad) de daño mágico y hechiza al enemigo, lo que provoca que avance hacia Ahri de manera inofensiva durante 1/1.25/1.5/1.75/2 s.

Impulso espiritual

Coste: 100 de maná 
Alcance: 450
Ahri corre hacia adelante y dispara rayos de esencia, infligiendo daño a 3 enemigos cercanos (da prioridad a campeones). Impulso espiritual podrá usarse hasta tres veces antes de entrar en enfriamiento.
Corre con agilidad hacia adelante y lanza 3 rayos de esencia a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones), infligiéndoles 70/110/150 (+30% Poder de Habilidad) de daño mágico. Puede usarse hasta tres veces en un plazo de 10 segundos antes de entrar en enfriamiento.

Derechos de Autor: http://gameinfo.euw.leagueoflegends.com/es/game-info/champions/ahri/

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